Ventajas de utilizar WordPress para la web de tu negocio

  • 0
Ventajas de utilizar WordPress para la web de tu negocio

Ventajas de utilizar WordPress para la web de tu negocio

Ventajas de utilizar WordPress para la web de tu negocio

WordPress no es más que un sistema de gestión de contenidos diseñado exclusivamente para páginas web. Su éxito radica no sólo en que es un sistema de Código Abierto sino en que existe una enorme comunidad de creadores y diseñadores web que está continuamente trabajando para mejorar el sistema de gestión a través de plugins y temas de fondo (Themes).

Originalmente lanzado en 2003, WordPress se ha convertido tal vez en el sistema de administración de contenido más popular del mundo. Actualmente es usado por más de 74 millones de sitios que publican información nueva cada segundo. Pero, ¿qué tan poderosa es? Te comparto varias razones por las que tu empresa debería probarla:

  • Gratuito y de código abierto. WordPress es un sistema de gestión de contenidos al cual podemos acceder gratuitamente y que además está desarrollado cumpliendo filosofías de software libre y código abierto.
  • Fácil de usar. Instalar esta herramienta en tu alojamiento es sencillo, pero además desde Hostinet, te ofrecemos la posibilidad de que lo puedas instalar WordPress con un solo click por lo que te resultará más sencillo aún. A su vez desde tu panel de administración de WordPress podrás comprobar como ofrecer nuevo contenido en Internet es tan sencillo como escribir y publicar.
  • La web es WordPress. Recientemente se ha publicado que casi el 20 por ciento de los sitios web que se encuentran publicados en Internet están construidos con WordPress. Si tantos usuarios lo utilizan es difícil equivocarse con la elección. Además no solo pequeños sitios web optan por este sistema, grandes empresas también lo usan para sus proyectos online.
  • No solo para blogs. Existe la creencia de que esta herramienta está pensada solamente para blogs y diarios personales en Internet. Nada más lejos de la realidad, desde hace muchas versiones podemos crear desde un portal hasta una tienda online usando el mismo sistema WordPress.
  • Themes. Actualmente hay más de 2.300 diseños gratuitos disponibles en el repositorio oficial de themes de WordPress, a lo que podemos sumar otros themes de diferentes proveedores. Si no encuentras algo que cubra tus necesidades es que no existe.
  • Plugins. Actualmente hay más de 29.300 añadidos publicados en el repositorio oficial de plugins de WordPress. Con los plugins podrás añadir nuevas funcionalidades, elementos o mejoras al núcleo de tu instalación de WordPress para dotarlo de más potencia si cabe.
    Actualización constante. Nuevas mejoras son lanzadas en cada nueva versión de WordPress que mejoran el núcleo, añaden nuevas funcionalidades y corrigen fallos de seguridad.
  • Móvil. Podrás acceder a la gestión de tu sitio web desde aplicaciones móviles oficiales y publicar nuevo contenido o modificar el existente, todo ello desde tu smartphone o tablet.
  • Optimizado para SEO. El núcleo de WordPress permite incorporar contenido optimizado para el posicionamiento en buscadores. Si estás preocupado por las direcciones URL de tu web, las etiquetas, títulos y descripciones puedes estar tranquilo si publicas con este gestor de contenidos.
  • Seguro. Al ser una plataforma en constante desarrollo si mantenemos WordPress actualizado cubriremos gran parte de las medidas de seguridad necesarias para mantener nuestro sitio web a salvo. Si queremos un punto extra de seguridad podemos incluso añadir nuevos plugins de seguridad.
  • Accesible. Cumple con la mayor parte de los estándares web de accesibilidad HTML y CSS por lo que podrá ser vista desde cualquier dispositivo y en cualquier entorno de navegación web.
  • Comunidad de desarrollo y ayuda. Dejamos para el final uno d elos puntos más fuertes de sistema WordPress que es la gran comunidad que rodea esta plataforma. Desarrolladores web, diseñadores, soporte técnico… existe una cantidad ingente de profesionales alrededor que WordPress que participan en la mejora de la herramienta y sus añadidos, en nuevas funcionalidades y en la resolución de los problemas que la plataforma pueda presentar. Se puede decir que si te encuentras con cualquier problema, muy probablemente ya esté solucionado en algún foro de ayuda o soporte de WordPress donde encontrarás una solución detallada.

Si desea tener su web en WordPress, Llene el formulario de contacto solicitando informacion sobre el servicio de diseño web en wordpress que ofrecemos.


Deja un Comentario

Buscar

Portafolio

Nuestros Diseños
Busca tu Beca
Portal de Becas de Universidad y Postgrado
Free Scholarships Web
Becas de Universidad y Postgrado en Ingles.
Machu Picchu Inca City
Descubre la belleza de la impresionante ciudadela Inca.
Youtube Funny Videos
Los mejores y mas divertidos videos virales.
Peru Amazonico
Hostal Residencial en Puerto Maldonado
Mi Querida Arequipa
Portal sobre ola Ciudad de Arequipa
Hotel Paititi AQP
Hotel Paititi AQP - Arequipa
Bus Tour Arequipa
Bustour Arequipa - Bus Turistico
Lat Travel
Agencia de Viajes y Turismo
Aci del Peru Spanish School
Instituto de idiomas para extranjeros.
Arequipa Automotriz
Para quien busca convertir su vehículo a GLP.
Hotel San Gregory
Hotel San Gregory - Arequipa.