Razones para Tener tu Propio Dominio

  • 1
Razones para Tener tu Propio Dominio

Razones para Tener tu Propio Dominio

Etiquetas:

Razones para tener tu propio dominio

Razones para Tener tu Propio DominioSi usted está realmente interesado en tener presencia efectiva en Internet, este es el momento de empezar a hacer una lista de posibles nombres de dominio. Sin embargo, no escoja cualquier nombre, tómese el tiempo para decidir un nombre efectivo, haga una “lluvia de ideas” antes de decidirse por el nombre que utilizará. Después de todo su nombre de dominio será el enlace del mundo hacia usted.

Te ayuda a crear tu marca personal

Creo que hoy en día es importante diferenciarse del resto y más en el mundo de internet. Todo el mundo tiene Twitter, facebook o diferentes redes sociales, pero intentemos diferenciarnos, tengamos un sitio propio.

Lo mío es mío

A diferencia de las redes sociales, tu dominio te pertenece y puedes hacer que apunte a donde tú quieras (Tu perfil de Twitter, Facebook o que contenga tu propio proyecto); recordemos el caso Google Reader. Tu web es tuya y si tienes un dominio propio más tuya será.

La imagen cuenta

A la hora de mostrarnos a los demás cuenta (mucho) la primera impresión.

Si nos conocen, nos recordarán. Si no, es posible que también

Un dominio propio bien escogido es fácil de recordar. Si alguien conoce tu nombre recordará sin demasiado esfuerzo tu nombre de dominio. Pero si no nos conocen será más fácil para ellos recordar tu página web porque te habrás presentado y dicho tu nombre (o el de tu empresa), de manera que volver a localizarte (en este caso en el mundo virtual) será más fácil para ellos.

Transmite confianza y seriedad

Un dominio propio transmite confianza y seriedad a tu imagen personal. Ganas credibilidad, demuestras preocupación y dedicación por tu imagen y demuestras que lo valoras. Eso también lo percibe la gente.

Bonus: Un dominio es barato

Un dominio cuesta realmente poco de mantener económicamente hablando y son un montón las ventajas que ofrece; no tienes excusa.

Si desea tener máximo tráfico hacia su sitio web, asegúrese que su nombre de dominio sea fácil de divulgar, fácil de recordar (en cualquier formato), no sea fácilmente mal escrito o confuso, se ajuste al tema principal de su sitio web pero permita la futura diversificación.

Puede comprar su dominio Aqui


1 Comentario

Claudie

octubre 27, 2015 at 6:39 pm

25 junio 2008Buff, tantos doimnios??? Yo, como Alejandro, si tengo el com, y la web es para espaf1a, cogeria el .es tambie9n. Si es para Inglaterra, el co.ukAhora bien, que me dices si te aventuras con un dominio internacional como sef1ormuf1oz.es, tienes que coger, el sef1ormuf1oz.com, el senormunoz.es y el senormunoz.com, mucho peor, no crees?

Deja un Comentario

Buscar

Portafolio

Nuestros Diseños
Busca tu Beca
Portal de Becas de Universidad y Postgrado
Free Scholarships Web
Becas de Universidad y Postgrado en Ingles.
Machu Picchu Inca City
Descubre la belleza de la impresionante ciudadela Inca.
Youtube Funny Videos
Los mejores y mas divertidos videos virales.
Peru Amazonico
Hostal Residencial en Puerto Maldonado
Mi Querida Arequipa
Portal sobre ola Ciudad de Arequipa
Hotel Paititi AQP
Hotel Paititi AQP - Arequipa
Bus Tour Arequipa
Bustour Arequipa - Bus Turistico
Lat Travel
Agencia de Viajes y Turismo
Aci del Peru Spanish School
Instituto de idiomas para extranjeros.
Arequipa Automotriz
Para quien busca convertir su vehículo a GLP.
Hotel San Gregory
Hotel San Gregory - Arequipa.