Razones para tener su sitio Web

  • 0
Razones para tener pagina web

Razones para tener su sitio Web

Razones para tener pagina webRazones para tener su sitio Web

Un buena Sitio Web, junto a una estrategia de marketing online efectiva aporta muchas ventajas a una empresa. Aqui listamos algunas de las razones para tener su sitio Web:

  • Sus competidores tienen web. Si su competencia tiene web y su empresa no, está perdiendo oportunidades de negocio.
  • Una webg funciona las 24 horas. Tu público podrá consultar tus datos, tus servicios y productos en cualquier momento del día o la noche.
  • Coseguir feedback de tus clientes. Algo que hasta ahora era dificil de conseguir y explotar es la facilidad para recabar información sobre lo que nuestros clientes o potenciales clientes opinan de nuestros productos o servicios y de nuestra marca.
  • Ganar reconocimiento y prestigio. Hoy en día toda empresa, cualquiera sea su tamaño, necesita tener presencia en Internet para dar una buena imagen de prosperidad y futuro.
  • Ayuda a fidelizar los clientes existentes. La página web brinda la posibilidad de que tu negocio se comunique mejor con sus actuales clientes, informándoles constantemente de los nuevos productos y servicios, sin tener que recurrir a publicidad agresiva.
  • Es tu catálogo online. Realizar modificaciones online es mucho más barato y rápido que rediseñar y reimprimir material gráfico. Ahorra costes y mantén a tus clientes siempre informados de tus productos, servicios y ofertas vigentes en cada momento.
  • Llegar a nuevos mercados y público potencialmente interesado en tus productos o servicios. Internet amplía tu zona de influencia, ya no estamos limitados a ser un negocio de ámbito local.
  • Promociona tus servicios. Si lo que ofreces son servicios y no productos, es igual de importante estar en internet. Tienes que dar a conocer tus servicios y entrar a formar parte de la lista de empresas entre las que va a escoger un usuario. Millones de usuarios acuden a internet para buscar y comparar antes de decidirse por uno u otro proveedor. Hay que estar allí.
  • Para contestar preguntas más frecuentes. Quien sea la persona que contesta las llamadas telefónicas de su organización, le podrá decir que la mayor parte del tiempo la dedica a contestar las mismas preguntas una y otra vez. Estas son las preguntas que clientes y clientes potenciales que desean saber la respuesta antes de hacer negocios con usted. Publique una pagina Web con estas preguntas frecuentes y habrá derrumbado otra barrera para hacer negocios con usted, y le habrá ahorrado tiempo a la persona encargada de contestar el teléfono.
  • Disponer rápidamente de información cambiante. En ocasiones, la información cambia aun antes de salir de la imprenta. Con una situación así, podría terminar con una cantidad enorme de papel desperdiciado, costoso y sin ningún uso. Las publicaciones electrónicas cambian según sus necesidades. Con las páginas Web podrá colocar Este la información y hacer los cambios necesarios sin utilizar papel, tinta o pagar por el servicio de impresión. Inclusive puede actualizar una pagina Web desde una base de datos cuantas veces sea necesario en un DIA. Créanme que ninguna imprenta puede igualar esta flexibilidad.
  • Rentabiliza la publicidad. Si nos decidimos a crear una página web, podemos añadir la URL del website en nuestra publicidad, tanto online como offline. Ya no sólo es un banner o un anuncio en un periódico: es un portal de acceso a nuestro catálogo de productos o servicios.
  • Más atención al cliente y más captación de clientes potenciales. Da igual lo lejos que esté el cliente, Internet llega a todas partes, y crear una página web es un billete abierto a ese mundo interactivo. Un cliente se puede comunicar contigo a través de la página web, en donde, además, hay una gran facilidad para encontrar datos de contacto. Además, si recurrimos a los formularios de contacto cuando entra un nuevo visitante a nuestra web, podemos tener los datos de un buen número de clientes potenciales.
  • Fácil de actualizar. ¿Va a lanzar un nuevo producto? ¿Hay una nueva oferta? Toda la información de su empresa se puede publicar instantáneamente en la web de una manera fácil y rápida desde cualquier computadora.
  • Porque lo buscarán primero por internet que por páginas amarillas. Eso es un hecho … o no me crees. ¿Recuerdas el último día que has buscado una empresa en la páginas amarillas?
  • Para hacer contactos. La mayor parte de la actividad en los negocios se reduce a hacer contactos. Todo buen empresario sabe que «no es tanto lo que conoces como a quién conoces».
  • Redes Sociales y Buscadores de utilización Gratuita. El explotar los distintos medios que internet provee, como lo son los buscadores y las distintas redes Sociales como Facebook y Twitter le generara una gran cantidad de seguidores que se convierten en potenciales clientes.
  • Ayudas a tus clientes a encontrarte en el mapa. En muchas ocasiones los clientes no saben con seguridad cómo llegar a tu negocio, con tu Página Web, podrás mostrarles el camino, usando herramientas como Google Maps.

Existen muchos otros beneficios y ventajas adicionales que varían dependiendo de la naturaleza de tu negocio.

¿Qué otras razones añadirías tú a esta lista?


Deja un Comentario

Buscar

Portafolio

Nuestros Diseños
Busca tu Beca
Portal de Becas de Universidad y Postgrado
Free Scholarships Web
Becas de Universidad y Postgrado en Ingles.
Machu Picchu Inca City
Descubre la belleza de la impresionante ciudadela Inca.
Youtube Funny Videos
Los mejores y mas divertidos videos virales.
Peru Amazonico
Hostal Residencial en Puerto Maldonado
Mi Querida Arequipa
Portal sobre ola Ciudad de Arequipa
Hotel Paititi AQP
Hotel Paititi AQP - Arequipa
Bus Tour Arequipa
Bustour Arequipa - Bus Turistico
Lat Travel
Agencia de Viajes y Turismo
Aci del Peru Spanish School
Instituto de idiomas para extranjeros.
Arequipa Automotriz
Para quien busca convertir su vehículo a GLP.
Hotel San Gregory
Hotel San Gregory - Arequipa.