Ideas de negocios en internet

  • 0

Ideas de negocios en internet

Ideas de negocios en internet

Cada dia mas gente ingresa al mundo de los negocios en internet. Hoy en día, Internet ofrece múltiples oportunidades para hacer negocios y para ganar dinero, haciendo lo que nos gusta. Cada vez son más las personas que utilizan este medio para realizar operaciones comerciales de todo tipo.

Te presento algunas ideas de negocios que puedes desarrollar en Internet, claro que tienes que tener conocimientos al menos basicos sobre internet, si los tienes seran muy facill aplicar las ideas y generar dinero sin mucha inversion  :

  • Diseño de páginas web. Todos los negicios deben tener presencia en Internet. Puedes dedicarte al diseño web profesional. Y complementarlo con diseño grafico. Solo necesitas creatividad y algunos cursos.
  • Venta y reventa de dominios. Los dominios son los nombres de los sitios en Internet los cuales puedes adquirir por unos pocos dólares. El negocio consiste en la compra de dominios interesantes, creativos y novedosos que alguien mas en la web pueda desear y que estaría dispuesto a comprar por un valor mas alto.
  • Crea un blog y monetízalo. Los blogs son uno de los medios de comunicaciónde gran impacto que estan creciendo cada vez más. Si te gusta escribir y tienes habilidades para redacción, podrías considerar la creación de un blog que una vez posicionado puedes monetizarlo vendiendo espacios de publicidad o usando Google Adsense.
  • Venta de artículos en Ebay o Mercado Libre.com: Existen miles de personas que han construido lucrativos negocios alrededor de estas empresas de subastas web. Puede comerciar artículos a buen precio que puedas comercializar en Ebay o comprar artículos en ofertas y venderlos en tu ciudad.
  • Instálate una tienda en línea. Las tiendas en línea son cada vez más comunes y cuando son acompañadas de una buena estrategia de promoción y mercadeo pueden representar excelentes ingresos. Debes tener  una línea o líneas de productos a comercializar  totalmente online.  O pudes tener una web de intermediarios donde las personas compran y venden en tu web y a cambio tu cobras una comisión.
  • Cursos de Internet e informatica.: Enseña cursos personalizados a las personas que desean aprender desde cero. El contenido del curso debería incluir temas como: navegación web, correo electrónico, microsoft office, etc.  Puedes cobrar por horas  y ofrecerlo en tu casa o bien a domicilio.
  • Crea directorios web temáticos. Esta idea consiste en crear en internet directorios web enfocados a temas específicos como: colegios, restaurantes, hoteles, diversión, computadoras,  turismo, etc.

[ad#adsense]


Deja un Comentario

Buscar

Portafolio

Nuestros Diseños
Busca tu Beca
Portal de Becas de Universidad y Postgrado
Free Scholarships Web
Becas de Universidad y Postgrado en Ingles.
Machu Picchu Inca City
Descubre la belleza de la impresionante ciudadela Inca.
Youtube Funny Videos
Los mejores y mas divertidos videos virales.
Peru Amazonico
Hostal Residencial en Puerto Maldonado
Mi Querida Arequipa
Portal sobre ola Ciudad de Arequipa
Hotel Paititi AQP
Hotel Paititi AQP - Arequipa
Bus Tour Arequipa
Bustour Arequipa - Bus Turistico
Lat Travel
Agencia de Viajes y Turismo
Aci del Peru Spanish School
Instituto de idiomas para extranjeros.
Arequipa Automotriz
Para quien busca convertir su vehículo a GLP.
Hotel San Gregory
Hotel San Gregory - Arequipa.