Exhibidores hiper-atractivos de productos

  • 1

Exhibidores hiper-atractivos de productos

Exhibidores hiper-atractivos de productos

Una idea que podría interesar mucho tanto a grandes como a medianas y pequeñas empresas que exponen sus productos en shoppings, super e hipermercados, exposiciones, y grandes centros comerciales donde la gran cantidad de mercadería hace difícil destacar algunos artículos de otros, es el diseño y construcción de exhibidores hiper-atractivos de productos o mercaderías.

¿Qué significaría esto? Pues bien, crear exhibidores que en medio de la inmensidad y diversidad de productos de un gran centro comercial, atraigan la atención hacia uno en particular. Que los clientes, al buscar un producto específico y llegar a la zona donde se encuentran, distinga y se vea impactado por un exhibidor donde está el producto que necesita, eclipsando a los otros del mismo tipo pero distinta marca.

Esta es una tarea que requiere mucha imaginación y creatividad, pero sería muy sencillo recorrer los grandes centros comerciales, observar los mejores exhibidores, los mas atractivos y a partir de ellos diseñar otros mucho mas llamativos. Salirse completamente de los límites, de lo que se conoce en materia de merchandising, de lo que una persona puede esperar encontrar al llegar a un gran centro comercial es la clave y el desafío para tener éxito, por supuesto sin caer en lo grotesco, el mal gusto o lo irrespetuoso para todas las clases de personas y niños que acuden a estos lugares.

No pongas límites a tu imaginación, si trabajas con un grupo de tres o cuatro personas, mucho mejor, jugar a la “tormenta de ideas” para generar un diseño impactante y deslumbrante dará muy buenos resultados.

En estos mismos comercios, observar los productos menos destacados, los que menos se ven, los menos atractivos, pueden darte la clave de quienes podrían interesarse en tus exhibidores. Nada mejor que realizar un proyecto, un prototipo y llevarlo hecho a la empresa que fabrica tales productos para que su gerente de ventas pueda conocer como, de ahora en mas, su mercadería dejará de pasar desapercibida.

[ad#adsense]


1 Comentario

Bitacoras.com

abril 11, 2010 at 7:10 pm

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Una idea que podría interesar mucho tanto a grandes como a medianas y pequeñas empresas que exponen sus productos en shoppings, super e hipermercados, exposiciones, y grandes centros comerciales donde la gran cantidad de me……

Deja un Comentario

Buscar

Portafolio

Nuestros Diseños
Busca tu Beca
Portal de Becas de Universidad y Postgrado
Free Scholarships Web
Becas de Universidad y Postgrado en Ingles.
Machu Picchu Inca City
Descubre la belleza de la impresionante ciudadela Inca.
Youtube Funny Videos
Los mejores y mas divertidos videos virales.
Peru Amazonico
Hostal Residencial en Puerto Maldonado
Mi Querida Arequipa
Portal sobre ola Ciudad de Arequipa
Hotel Paititi AQP
Hotel Paititi AQP - Arequipa
Bus Tour Arequipa
Bustour Arequipa - Bus Turistico
Lat Travel
Agencia de Viajes y Turismo
Aci del Peru Spanish School
Instituto de idiomas para extranjeros.
Arequipa Automotriz
Para quien busca convertir su vehículo a GLP.
Hotel San Gregory
Hotel San Gregory - Arequipa.